jueves, 7 de marzo de 2013



Reporte No.3 

Las funciones de las etiquetas son: 

<html>Aquí empieza HTML 



<head>En esta parte será lo que hay en la parte superior de la página. 



<title> Es como el nombre que le pondremos a la página 



<body> Aquí está la parte central de la página, por lo general aquí están todos los demás scripts o etiquetas. 



<body bgcolor="#" text= "#"> aquí se visualizara nuestro color de fondo de pagina junto con el color de texto. 



<body background= ""> Es la imagen de fondo entre las comillas pondremos el nombre de la imagen junto con su extensión. 



Para poner los acentos es &( )acute; dentro del paréntesis se pone la palabra y para la ñ &ntilde;.

No hay comentarios:

Publicar un comentario