jueves, 7 de marzo de 2013



Reporte No.4

Etiquetas de ayuda para el texto:

<br> Esta nos brinda un espacio entre enunciados, esencial para hacer párrafos no ocupa cerrarse.

<h1> y <h2> Esto nos brinda la opción de hacer títulos con letras muy grandes, entre mas alto el número más pequeña será la letra.

<hr align= width= size> Nos coloca una línea en la cabecilla de pagina, align= lleva right, center o left, osea si lo queremos a la derecha, centro o izquierda, width= es el alcho de la línea del 1 al 100% y size es el grosor.


Reporte No.3 

Las funciones de las etiquetas son: 

<html>Aquí empieza HTML 



<head>En esta parte será lo que hay en la parte superior de la página. 



<title> Es como el nombre que le pondremos a la página 



<body> Aquí está la parte central de la página, por lo general aquí están todos los demás scripts o etiquetas. 



<body bgcolor="#" text= "#"> aquí se visualizara nuestro color de fondo de pagina junto con el color de texto. 



<body background= ""> Es la imagen de fondo entre las comillas pondremos el nombre de la imagen junto con su extensión. 



Para poner los acentos es &( )acute; dentro del paréntesis se pone la palabra y para la ñ &ntilde;.



Reporte No.2


La estructura básica de HTML es la siguiente:






<html>


<head>


</head>


<body>


</body>


</html>






Los símbolos <> son las etiquetas dentro de ellas van los comandos del código los cuales les dice al ordenador como interpretar la información.