jueves, 7 de marzo de 2013
Reporte No.4
Etiquetas de ayuda para el texto:
<br> Esta nos brinda un espacio entre enunciados, esencial para hacer párrafos no ocupa cerrarse.
<h1> y <h2> Esto nos brinda la opción de hacer títulos con letras muy grandes, entre mas alto el número más pequeña será la letra.
<hr align= width= size> Nos coloca una línea en la cabecilla de pagina, align= lleva right, center o left, osea si lo queremos a la derecha, centro o izquierda, width= es el alcho de la línea del 1 al 100% y size es el grosor.
Reporte No.3
Las funciones de las etiquetas son:
<html>Aquí empieza HTML
<head>En esta parte será lo que hay en la parte superior de la página.
<title> Es como el nombre que le pondremos a la página
<body> Aquí está la parte central de la página, por lo general aquí están todos los demás scripts o etiquetas.
<body bgcolor="#" text= "#"> aquí se visualizara nuestro color de fondo de pagina junto con el color de texto.
<body background= ""> Es la imagen de fondo entre las comillas pondremos el nombre de la imagen junto con su extensión.
Para poner los acentos es &( )acute; dentro del paréntesis se pone la palabra y para la ñ ñ.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)